Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 28 de enero de 2009

Algo se debe aprender de las más minimas vivencias

Hoy realicé un viaje, pero no hablo de un viaje astral, sino que de uno real... y lo mejor de todo es que encontré un Fail digno de confesión


Bueno, lo que puedo decir a eso es "confieso que no tengo buena ortografía".

Luego en el día estaba reflexionando acerca del patrón de Sailor Moon en el cual la personaje principal siempre comía frente al refrigerador cuando se cumplía una condición: tristeza. Lo consulté con mi hermana y ella me respondió "eso hacen las mujeres". Interesante. Infiriendo un poco uno podría pensar que las anoréxicas siempre están felices...? Y las búlimicas son chicas tristes que se arrepienten de estarlo...?

Creo que las mujeres son más complicadas de lo que pude imaginar, que gran misterio

A todo esto la gata negra que ella tenía le decía que si seguía comiendo así iba a engordar y el tipo-con-traje no la querría, o sea básicamente metiendo en la cabeza de las jovenes televidentes que: no comer = delgadez = exito con los hombres.

Los japoneses están a años de nosotros.

Cambiando de tema, el siguiente Fail pasó en (paradójicamente) Detroit, Michigan, en el WWE Royal Rumble 2009


Aqui si mejor que no digo nada, el cartel era dedicado a Jeff Hardy, aunque fuera de contexto es muy chistoso (y dentro del contexto también) no, no puedo evitar quedarme callado, solo diré que el tipo tenía mucho valor y poco sentido común.

Hay cosas que simplemente NO SE PUEDEN decir en público. Cuando aprenderán

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero =*
No sé que mas decir..
las mujeres no son complicadas ._.
Yo como siempre xD


ADIOS

Anónimo dijo...

xD me reí mucho

Anónimo dijo...

yo no como frente al refri cuando estoy triste... pero si es cierto q comer helado es bkm xD, wooo helado y chocolate hacen feliz a cualquiera! ooohhh ... me dio hambre.

Fiuri dijo...

No se si las mujeres son complicadas, yo soy una de ellas, y a pesar de que ni yo me entiendo,aún creo que todas las mujeres seguimos los mismos patrones de comportamiento.

No se si soy la indicada como para realizar algun tipo de análisis etológico, pero en la incesante busqueda del autoconocimiento creo que ya he descubierto ciertos puntos de referencia, lo cual por defensa del mismo género, prefiero mantenerlo en el anónimato o bien, cobrar buenas sumas de dinero por ello

jajajaja

saludos!

|[Cristian]| dijo...

Has retrasado la investigación científica de la mujeres en 1.048 años

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...