Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 7 de enero de 2009

El arbusto rodante está en San Antonio

Han pasado algunos días y sorprendementemente hasta para mí... no ha pasado nada interesante. Absolutamente nada interesante. Lo más emocionante me pasó esta mañana que me sonó el celular solamente para advertirme que le quedaba poca batería. Así que de las pocas cosas levemente interesantes que han pasado voy a tener que sacar una entrada levemente interesante.

El lunes me levanté a las 5 y media de la mañana para ir a dar un examen de repetición a la Universidad y nuestra querida profesora, indignada por su despido el pasado diciembre decidió no ir y para mejorar todo lo guardó en secreto y no le dijo a nadie. O sea que perdí medio día de mi vida... eso habla muy mal de la educación de la educación en Chile (de como se educa a los profesores, sin perderse).

Bueno, he visto algunos errores en las calles de Viña, como por ejemplo este



Una gigantografía de un hombre invitando a entrar a un banco o algo así colocada estratégicamente en el acceso de los minusválidos ¿qué es esto? ¿todos pueden disfrutar de la promoción menos los impedidos? oh no. En que se estará convirtiendo Chile. Eso se llama abuso y también discriminación y también bloqueo de puertas para minusválidos.

El otro día estaba en la estación del metro en Viña también y vi un cartel que me llamó la atención



Lo miré y pensé "¿qué acaso "absorve" debería ser "absorbe"?"

Y la respuesta es sí, está mal escrito y no debería estar escrito así. Eso supuestamente lo hizo un universitario, y cero mala onda con él, pero debió haberle agregado un efecto humorístico y haber escrito: "el cedemtarizmo te avzorve la ortojrafia"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El bloqueo de puertas para discapacitados es un acto llevado a cabo por los nazis-antiparapléjicos de chile, una secta poco conocida pero q sin duda tiene muchos adherentes y suelen llevar a cabo actos terroristas cmo el q nombras.
Cuidado! el proximo desconocido buena onda q te encuentres en la calle podría estar reclutando con lavados de cerebro.

Anónimo dijo...

agradece que al menos tienes celular
el mio murio, me quitaron la bateria porq segun alguien "puede explotar en cualquier momento" aunque no te miento q quiero estar ahi cuando lo haga *O* xD pero bueh! mori de la risa xD como te das cuenta de esas cosas? que eres ocioso xDDDD aparte... mi mas sentido pesame por lo de matee... en fin no escribo poesia ¬¬ :P ya me voy
cuidateeee
xau

Anónimo dijo...

Me agrado lo ultimo :)
Mmmm ..
Quiero un celular.
Adios
Te quiero :*

~Principe Destrozado~ dijo...

A mi me dan asco los posos que tienes en el rostro y tu acne ^^


es horripilante

a callar :D


y a hacer tratamiento dermatologico

|[Cristian]| dijo...

Solo alguien extraño se preocupa tanto de eso, hay también algunas cosas en el interior ¿sabes? ¿o solo te contentas con el exterior?

~Principe Destrozado~ dijo...

Es normal en la naturaleza humana defender a su propia integridad personal ^^

En todo caso no me quedare con los brazos cruzados si un ignorante me insulta,o me ofende de cualkier forma


espero haya quedado claro y si no tienes nada inteligente que decir no eres bienvenido en mi blog ^^

~Principe Destrozado~ dijo...

ah! y muy idiota lo que dices de que hay algo en el interior

si fuera asi hubieras pensado antes de comentarme de una forma mala ^^


Todos juzgan pero luego no kieren ser juzgados

|[Cristian]| dijo...

lo que dices no tiene lógica... ._.

solo di mi opinión subjetiva y tu lo tomaste de mala forma

tú le diste validez al defenderte, pudiste haberlo ignorado

no te preocupes, en algunos años recibirás la visita de lo que los adultos llaman "sentido común" y ya no te vestirás de mujer

Constanza dijo...

Wow, y quién es eso? .__. no, en serio fuera de leseo, que es? Hombre, mujer? Bueno, si dice que tu carita es horripilante lo único que queda por decir es que eso se lo tapa esa persona con maquillaje, Spooky?, oh por dios... Eso vive en un mundo de fantasías completamente, nada de lo que puedas decirle va a poder tomarlo en serio, sólo mira como targiversa todo lo que le dices, Cristian, no gastes tiempo ni "saliva" en cosas como eso.

En cuanto a tu entrada, si, la mala ortografía abunda, puedes verlo, mi ortografía es como las pelotas :) Lo de la entrada para minusválidos, sucede todo el tiempo, pero no creo que con la inteción de molestar a las personas.

Anónimo dijo...

y el weko de arriba que onda?
no pesques que te apuesto que tiene toda la cara pal' pico y se cree bonito jajaja
si es tipico de los de su estilo
quitales el maquillaje y mueres del susto XS
jajaja ¿oye imbesil "~Principe Destrozado~" pudrete weon, no mejor matate a los de tu estilo les gusta eso...pero recuerda, no se puede hacer por segunda vez XDD.
y si quieres que te ayude en sentirte mal, XS no dudes de eso todo el tiempo te recordare que no vales nada jiji

waaa! no entiendo porque ahi weones que se visten de mujer y uno les dise "¡oye estas vestido de mujer!" y los giles se enojan,
entonces pa' que chucha lo hacen?,
AWEONAOS!
beshos
firma paulita =)

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...