Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

Resumen

Bueno, en mi resumen de lo que ha pasado en las últimas cuatro semanas en mi no tan interesante vida les escribo que fui a la edición de este año de ConComics, que trajo a importantes personajes como "el tipo que hace la voz de Cerebro" y "la tipa que hace la voz de Bart". Pero lo más importante fue la actuación de el Profesor Rossa. Como no podíamos dejar pasar esa oportunidad, nos organizamos con unos amigos para hacerle carteles y luego de saltar como epiléptico durante toda su rutina al final nos vió y le sacamos una sonrisa, y luego de confusos incidentes terminé en mis manos con un dibujo parcialmente hecho por mi autografiado por el mismo Profesor Rossa. Fue bacán. Uno de los highlights de mi vida.
Si, me veo muy feliz.

En otro ámbito, hice algo que no hago a menudo, y me disfracé para una fiesta de disfraces (duh). Bueno, solo me pintó la cara, bueno en  verdad lo hizo mi hermana, que le mando un saludo aunque nunca leerá esto, pero quiero decir que quedó muy bien, la próxima vez que me quiera pintar la cara (ojalá que de Kiss) le pediré a ella.

Bueno y este es un microresumen de la montaña rusa que es mi vida, siempre metiéndome en problemas, ganándome demandas que nunca se concretan, asustando a la gente, no pescando a los que me decían mimo, dibujando de manera nada especial pero lo suficiente como para sorprender al mismísimo maestro del dibujo, sí, más que el Señor Lápiz. Acéptenlo

¿Y qué es lo relevante de esto? Absolutamente nada, solo quería escribir las cosas que había hecho

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...