Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 10 de diciembre de 2011

Celebración 200

El mes pasado estaba bordeando los 150 fans de este blog en Facebook y no se me ocurrió nada mejor que asegurar que cuando llegara a los 200 haría un lipdub de "Don't Stop Me Now" de Queen ¿Qué es un lipdub? Es un invento de los gringos que consiste en una grabación de gente común y corriente moviendo los labios con el audio original de una canción hecha por algún artista con talento de verdad (o los Black Eyed Peas). Todo porque si. Y, para mi sorpresa, la gente empezó a hacerme propaganda y la meta se cumplió, por lo que debí cumplir. Aquí está el video: Sé que dije que iba a grabar en el Mall, pero cuando le pregunté a un guardia si "podía grabar en el Mall" me dijo que "se podían sacar fotos pero de personas, y no de tiendas", le argumenté que quería grabar un video de mí sin enfocar ninguna tienda en específico" me dijo que "no se podía", le pregunté que "¿por qué no?" y me dijo "porque no". No sé que tiene de sagrado el Mall que uno no puede grabar dentro de él, pero si debía pedir algún permiso especial no lo alcancé a descubrir porque mi frustración fue tan grande que preferí grabar el video igual sin andar pidiendo usar ningún mall a nadie, que se queden con su mall no-grabable susceptible a movimientos telúricos. Yo haré lo que quiera aunque tenga que ser en otro lugar Gracias a los que fueron a la grabación. Y espero que hayan más lipdubs en el futuro

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...