Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

La barba

No hay tema más polémico que la barba. Uno cuando es chico empieza a ver hombres con barba, masculinos y machos, y piensa "yo quiero ser así". La adolescencia llega con la espera de la tan ansiada barba y cuando finalmente llega, entre los 13 y los 21 años (algunos no fuimos tan precoces, ¿ya?) es un momento que a uno le cambia la vida, ya nada es como antes. ¡Porque el tema de la barba se convierte en un cacho!.

Uno pasa toda su niñez admirando, toda la adolescencia esperando, para que al llegar a la pseudo-adultez uno vea un comercial donde dice que un 80% de las mujeres encuentra que es como estar con una ardilla en la cara.

Ni hablar de todos los cuidados cuando crece mucho: lavarla con shampoo, evitar que le caiga sopa, evitar que se enrede con algún cierre. Cortarla es una pérdida de tiempo gigante. Y justo ahí, cuando nada puede ser peor, aparece la barba en el cuello.

La barba en el cuello quiere decir que el área a afeitar prácticamente se duplica. Y la superficie que antes se veía complicada parece lo más fácil del mundo ante la horrible concavidad del territorio nuevo en donde la barba se ha expandido.

Hay quienes cuando son chicos y les empieza a salir la barba se afeitan inmediatamente para que salga más. Mi consejo es: "¡NO HAGAN ESO! ¡NO SEAN IMBÉCILES!
¡SE ESTÁN CONVIERTIENDO EN PRISIONEROS DE LAS MÁQUINAS DE AFEITAR!".

Y consideraría la depilación láser. Pero igual pienso que sumando y restando tener barba es bacán, innecesariamente complejo, pero bacán

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...