Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

La Perversión de la Perfección

Ayer me di cuenta más que nunca de que me gusta la perfección, soy detallista y no me gusta que las cosas queden intencionalmente de la forma incorrecta, así que trato de hacerlo todo lo más correcto posible la mayor parte del tiempo. Así que decidí hacerme ir a Facebook y buscar "perfección" para obtener una limpia frase como "A Cristian Showman le gusta la perfección" punto.

Pero enorme fue mi sorpresa al ver que FB tenía otra idea de lo que significaba esta palabra, y me encontré con una escena como esta.


Y un montón de páginas no muy distintas con muchos otros personajes que solo le gustan a quinceañeras con hormonas haciendo mosh como en concierto de Cannibal Corpse o a veinteañeras muy, muy solas. El mundo está patas arriba.

Y antes de que me manden mails, perversión se divide en per (que significa otra) y versión (que significa... versión, si sé, no te lo esperabas) eso quiere decir "otra versión" una "alteración de la realidad" y no en lo que estabas pensando.

1 comentario:

Kako dijo...

pk no te creai tu la cosa de perfeccion xD

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...