Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Jesús no era Straight Edge


Estaba pensando sobre se Straight Edge y le pinté equis en las manos a una figura de Jesucristo, pensando que seguramente él también lo era, no porque sea un "Jesus Freak" o algo así, sino para demostrar la vida que llevo.

Ser Straight Edge, por si no lo habían leído antes, se trata de vivir la vida sobrio y sin drogas, algo así como manejar un camión sin decirle groserías a los de los otros autos, requiere paciencia, y no muchos pueden hacerlo, pero si lo logran la vida es mucho mejor (lo digo por experiencia propia, esto está total e irrefutablemente comprobado por mi mismo).

El problema con el asunto de Straight Edge está en el famoso capitulo bíblico en el cual Jesús transforma agua en vino, creo que era en algún carrete de por ahí. Jesús quedó como rey y todos lo aplaudieron, seguro después era invitado obligado a todas las celebraciones, bautizos, bar mitzvas, funerales, matrimonios, quermeses, cumpleaños y bingos. En dicha oportunidad el convirtió agua pura y sana en una bebida con contenido etílico, y con un poco de lógica se deduce que él también bebió de ese líquido, ya que no iba a quedar mal, descartándolo como Straight Edge, pero aún si no hubiera tomado, una persona verdaderamente Straight Edge no les hubiera dado la oportunidad de intoxicarse a través del vino por un poco de popularidad. En ese sentido, Jesús no le deseaba totalmente el bien a esas personas, ya que acercarlas un poco a la muerte no es para nada justificable.

En conclusión, ni siquiera Jesucristo era Straight Edge. Háganse la idea.

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...