Desde el momento en el que algún individuo entrega su prueba, comienza un período de incertidumbre horrible, que si bien no es tan malo como el período de ansiedad del estudio, es más largo y a veces da embates de preocupación incontrolables, ya que los dados ya fueron lanzados.
Pero más allá de debatir sobre la existencia de la suerte, lo más importante es que postura tener ante los resultados.
Después de mucho pensar, me di cuenta que si uno se tiene fe en una prueba y fracasa miserablemente, llegará una decepción muy grande, en cambio si logra una buena nota será solo un alivio.
Ahora vamos al otro extremo, si el estudiante vaticina resultados horrendos productos de un estudio horrible hasta altas horas de la madrugada, cuando esos resultados malos lleguen el impacto no será sorprendente, sin embargo, si tiene un éxito inesperado su felicidad será gigantesca, mucho más valioso que cualquier luca encontrada en la calle.
Ahora que escribo esto, el pesimismo puede ser una buena forma para sobrellevar la vida diaria.
Como alguna vez escuché en esa película de cine arte llamada "Dodge Ball: Pelotas en Juego": "Cero expectativas, cero decepciones"
14 de Febrero
Hace 3 años
4 comentarios:
Más positivo e = de efectivo, estudiar lo q creas conveniente, dar la prueba seguro y luego no pensar en ella hasta q te den los resultados, si es buena nota ponerse feliz y si es mala, aprender de tus errores y dejar de drogarte mientras estudias.
hablo sobre DESPUÉS de la prueba
"luego no pensar en ella hasta q te den los resultados, si es buena nota ponerse feliz y si es mala, aprender de tus errores y dejar de drogarte mientras estudias."
Deja de drogarte oh!
si, sin duda pongo dulces dentro de personas :B
Publicar un comentario