Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2009

La super celebración de los 100 amigos de Cristian

El otro día me di cuenta que facebook no debe ser usado como si fuera msn, gracias a Dios, sino los muros se llenarían de iconos


Pero pasando a temas importantes hoy sucedió algo que pensé que tardaría mucho en suceder... completé la primera centena de amigos en FaceBook (la primera de muchas)

Y no soy de esas personas que agregan hasta al perro del amigo del primo del jefe del papá del vecino.

Si incluso aquí está la imagen, atención al óvalo


¡Si! Ah, por cierto, si, es verdad, soy de San Antonio, ese pequeño pueblito portuario olvidado por todos, pero recordado de vez en cuando por Humberto Suazo y por el baterista de Sinergia (cuyo nombre nadie conoce, dejémonos de cosas).

Pero si algún día San Antonio se fuera por una letrina gigante sería recordado por esto:

1.- Una sinceridad desbordante de los lectores de noticias al tener un pequeño desperfecto en su labor



2.- Un sentido del humor agudo y una confianza ilimitada por parte de los reporteros en terreno



3.- Y por último... una campaña simplemente magistral



Ah que bien! Platita bien gastada

4 comentarios:

consatánica dijo...

TRABAJO xD!jajaja felicitaciones

Anónimo dijo...

primero... utilizaste MI publicacion para tu beneficio, exijo derechos de autor, y utilizo el :plu: porq no tengo un signo en el teclado y eso lo reemplaza, segundo... bkn q conozcas a 100 personas q tienen face xd, tercero... san antonio cada vez se cae mas xD, lamentablemente (lalalalal (8)) tengo el recuerdo de un pueblo con olor a pescado xd... y con los videos... xDDDD trabajo, TRABAJO, TRABAJO xDDD

saludos

Feña :P

|[Cristian]| dijo...

cosas como esas mantienen a San Antonio en el inconsciente colectivo en lugar de que sea un pueblito perdido, como OTROS...

Hecate dijo...

Jajajaj bien por tí, y bien por San Antonio!
Y tengo casi 400 amigos, y solo lo menciono para presumir -como siempre- cosa que en el fondo, ahora me da la misma weá, porque entre esos 400 creo que sólo interactúo con 10 a lo más.

Sólo los tengo agregados porque en cualquier momento pueden significar algún item conveniente dentro de mi atareada agenda estudiantil, cosa que no podría dejar de desperdiciar.

En fín... suerte con la próxima meta: Los doscientos, para el bicentenario no!

Saludos!

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...