Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hoy estaba caminando por la calle y vi a una tipa rubia, delgada y alta (no amazónica) con una polera de Misfits. Yo iba pasando con mi atuendo habitual, una polera de Megadeth y mi polerón de Slayer así que seguro me vio como alguien a quien podía hablarle y me dijo "oye, me podí salvar con 50 pesos?" Ojo, no me dijo "una moneda genérica", no quería 10 pesos. Exigente la cabra. No me dijo para que era, pero lo dijo con una voz desganada y arrastrada que hubiera sido fácil creer que no había dormido en 5 días, de hecho realmente espero que eso hubiera pasado, aunque sería soñar demasiado.

El punto está en que ella solo aportó en perpetuar el estereotipo de la gente que escucha esa música.
¿Hasta cuándo?

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...