Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Dios

Yo quiero dejar clara mi opinión a través de 3 visiones, lo que pienso, lo que creo y lo que sé

Pienso que podría o no haber un Dios

Creo que existe porque todo lo que existe tuvo que haber salido de alguna parte y me parece demasiado sospechoso que la vida se haya creado "por si sola"

Y sé que sin importar que forma tenga Dios (fuerza mística, galaxia, anciano barbón con túnica, anciano barbón desnudo, tallarines con albóndigas, unicornio rosado invisible, persona con múltiples brazos, luces entre las nubes, viejo barbón con relámpagos en las manos, viejo barbón con armadura, sol, estrella, Chuck Norris o estatua) definitivamente no necesita tu dinero

Y todas las religiones están bien si se usan para enseñar a las personas a llevarse bien con las otras personas en lugar de quitarles su dinero. Excepto la Cienciología, que siempre será un error salido del grano más purulento de la nalga más putrefacta de Satanás (quién podría o no existir)

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...