Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los Columpios son para todos

Ayer estaba sentado en un columpio, y luego de estar un razonable cuarto de hora, me di cuenta que los columpios decián "Solo menores de 12 años". Quedé pensativo porque no supe que hacer. Estaba haciendo algo incorrecto, y generalmente soy un productivo miembro de la sociedad amante de las leyes. Pero luego hice un poco de matemática básica.

Si dice menores de 12 años, eso quiere decir que solo lo pueden usar niños de 11 años hacia abajo. Teniendo en cuenta que un recién nacido no puede columpiarse, y que los columpios son usados por niños de... ehm, digamos (invento) 4 años hacia arriba, eso nos deja con una vida de columpiarse activamente de unos 7 años... aproximadamente.

Tener derecho a columpiarme por solo 7 años de mi vida lo encuentro inaceptable, así que pensé lo siguiente


Es imposible que me obliguen a no hacer algo que no debería pero que me encanta, es como si me prohibieran escuchar The Lonely Island. Por eso quiero hacer un llamado a todos ustedes. A alzar su voz y si ven un columpio con una letrero de " solo para menores de 12 años" o algo así, quiero que usen ese letrerito de papel higiénico (¡en sentido figurado, por favor! (a veces tienen astillas)) y usen ese columpio y lo disfruten. ¡Libertad columpial!

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...