Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2011

Titulares de San Antonio #4

Otro titular de aquellos


No quiero que me tomen a mal y seré enfático en esto: NO ESTOY HACIENDO RISA DE UN INCENDIO. Que se queme la casa propia es una de las mayores tragedias que le pueden ocurrir a alguien en estos días, se pierden cosas muy importantes, como el valor sentimental... de las cosas materiales irremplazables.

El punto aquí es la FORMA en la que se refieren al hecho. Y no quiero decir que yo podría hacer la pega de los reporteros de este diario, pero hubiera sido mucho más apropiado y/o considerado que fuera: "casa siniestrada por descuido" o "olla mal vigilada genera incendio", que son mucho menos atractivos, pero no dejan a la persona como (cito textual) un "inexperto cocinero" que en el futuro sus pares le van a tirar la talla firme y parejo con cosas como "comamos fideos quien se raja con la casa" o "no tu estai vetado/a de cocinar, no quiero más fuego".

Respeto con las personas, en especial con las que están pasando por momentos difíciles. No es que sea moralista ni nada, pero esto es ridiculo

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...