Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sigo sin entender

Leyendo mis posts anteriores he podido notar que... realmente me estoy haciendo bueno escribiendo, y que antes hablaba mucho más de ls cosas que me pasaban y de lo que yo sentía.
No sé en qué momento dejé de hacerlo, ni tampoco si fue bueno hacerlo.

En fin, lo que pienso ahora es que me confunde eso que piensan los manufacturadores de televisores de alta definición, que creen que alta definición es sinónimo de cámara lenta. No quiero comprar un televisor que me haga ver todo más lento, y probar la calidad de un artefacto que va a ser apreciado a través de otro artefacto inferior no es una buena idea. Es el equivalente a que un fabricante de telas quiera que la gente sienta lo suave de sus telas a través del diario. Sin sentido.

También me llama la atención como los problemas familiares de Raquel Argandoña son de tanta inportancia nacional como para que al mediodía 3 canales estén hablando de ella, al mismo tiempo. ¿Donde quedó la calidad en la televisión? Creo que es de esas cosas que uno siempre ignora y solo valora cuando no están disponibles, como los empaquetadores en el supermercado

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...