Las abuelas son esas figuras querendonas que estereotípicamente donan de forma desconsiderada dinero y regalan golosinas, en eso todo está bien, pero nada puede ser perfecto, y ellas también tienen pifias, y algunas bien grandes.
Por ejemplo mi abuela me ha dicho en ocasiones no consecutivas que me vista "más alegre" y "menos satánico" y me ha recomendado colores como gris y rojo, los cuales en ese orden no logran mucho el objetivo.
Las frases como "apagate la ventana" si hay que cerrar las cortinas, "esa cosa que está allá" cuando piden algo que uno sabé que es ni donde está o "que me dijiste" luego de un soliloquio con mucho contenido son comunes. Hay que estar atento porque los comodines abundan, y algo particular que tiene mi abuela es que identifica los lados como "el de allá" y "el de acá" cuando por ejemplo es un mueble de dos puertas, o algo similar de dos lados, si están cerca los señala.
Salir con alguna abuela es complicado, porque uno tiene que tener claro que va a tomar tiempo, porque con los años las personas no solo pierden velocidad cuando están al volante, sino también cuando caminan. Aparte hay que andar pendientes de ellas, y anda a que se te pierda porque la culpa igual es tuya, si te alejaste tu a ver algo o se arrancó porque la dejaste de vigilar ¿vas a salir libre de culpas? ni pensarlo.
Por eso cuiden a sus abuelas, en serio, y no, no odio a mi(s) abuela(s), al contrario, las no-odio con todo mi corazón.
Y si ellas ya se han ido, recuérdenlas y honrenlas siempre.
14 de Febrero
Hace 3 años
1 comentario:
mori con el "las no-odio con todo mi corazón", tu siempre tan efusivo al momento de expresar cariño xD
saludos
Publicar un comentario