Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Llamado Misterioso

Era temprano en la mañana (pero tarde en la mañana para los que madrugaron hoy), cuando escucho sonar mi celular, y pensé "es solo la alarma", pero no era la musiquita de la alarma la que se oía. Asi que miré el celular y ya no sonaba, asi que vi la hora y como era temprano y me había llamado un número desconocido lo ignoré y seguí durmiendo. Al poco rato se me vino a la mente la idea de que hubiera surgido una emergencia relacionada con la U, alguna pasantía de asistencia obligatoria cuya inasistencia me podría significar graves consecuencias en el futuro cercano. Al pensar todo esto se me quitó el sueño ipso facto. Vi que tenía un mensaje de voz, y lo revisé, y escuché ña voz de una señora diciendo:

...liz cumpleaños atrasado, soy la Elena, que estés bie--(y corté)

Aliviado por no haber perdido una instancia académica de importancia, me tranquilicé.
Sin tomar en cuenta el hecho de que mi cumpleaños fue hace 4 semanas y que no conozco a ninguna señora de nombre Elena (por lo menos no lo suficiente como para que me despierte en la mañana saludándome) fue un lindo gesto de su parte.
Afortunadamente, no solté esfínteres

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja, siempre pasa xD

oie, menos mal que eras con nosotros en intro, xq sino no habrias ido a la pasantia
buena coincidencia

^^

Nicole

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...