Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 13 de septiembre de 2008

Facebook

Estaba hoy llenando los espacios vacíos de mi Facebook y vi lo del "estado civil" por lo que me propuse llenarlo. Le puse "soltero". Grande sería mi sorpresa al ver un comentario sobre mi cambio de estado (cambio solo para Facebook, porque ese dato lo llené por primera vez hoy) que decía lo siguiente:


Cristian aparece como soltero/a. 15:29

Fernanda Gutierrez Urra a las 16:36, el 13 de septiembre
eeeeel pos! el soltero!
porq será??? xD


Si puse eso es pues porque estoy soltero... no hay mucha ciencia ¿cierto?

Si pudiera estar enamorado en este momento, sería de mi misma esencia... de mi propio interior y del vasto universo mental que alberga y que me alberga a la vez, en un interdependencia que es sólida como el acero, pero suave y masticable como un chicle que ha estado expuesto al sol de verano durante un lapso considerable, digamos 5 minutos...

1 comentario:

Amenona dijo...

los chicles son cmo zombies de verano siempre vuelven a la vida cn el sol... lo peor es q en invierno se ponen negros y pasan desapercibidos asi q uno los pisa y revelan su centro pegajoso.... hay harto tema cn esto... pero tenia q decir... odio los chicles en el suelo, y aun mas a los q los tiran.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...