Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Esta Semana Es De Descanso

Esta semana estoy de vacaciones, es lo mejor, porque al fin puedo descansar, aunque se supone que debo estar estudiando, y eso me patea

Ahora tengo mucho más tiempo para descansar, o darme vuelta el Donkey Kong Country 2, la lleva.

También puedo pensar, en muchas cosas, como en lo que soy yo, en las cosas que fui y en lo que podré ser.

Ahora me doy cuenta de la importancia de los cambios en la vida, y libros como Demian tienen sentido.

Puedo ser todo lo que yo quiera, desde Lelouch hasta Elle Lawliet...

Deberías dicujar un pony, me dijeron, yo dije no cualquier pony, uno que se llame Comedordealmasdedemonios, eso lo veremos, me dijeron. Ya verá esa persona, voy a dibujar el mejor pony comedor de almas de demonios de la historia de siempre, y va a ser ácido para que el otro pony no lo devore, y va a comerse a 219835798324759304 almas de demonios

Sé adonde voy, pero no lo que me depara allá, es un secreto, por lo cual es más preciado, un sueño que vale la pena y que puedo cumplir, no está 100% en mis manos, pero Dios me ayudará, estoy seguro

1 comentario:

Amenona dijo...

ya verás, cuando aprenda a dibujar la otra mitad de mi pony! solo va a comer 219835798324759303 almas de demonios pero tb se va a cmer al tuyo q tiene en su "estomago" ( o donde sea q guerde sus almas) 219835798324759304, x lo tanto en total va a comerse 4.39671597 × 10^17 almas de demonios!
q acido ni q nada, una sal difruta lo soluciona todo...

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...