Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 7 de abril de 2012

Extraño acercamiento

Hoy me ocurrió otra de esas cosas peculiares que aparentemente no le pasan a la gente normal. Estaba yo a la salida del mall local y una niña joven (no sé, aparentemente entre 13 y 16 años) vestida de celeste y con pinta de bailarina de Yingo se me acerca y me dice de frentón "la de rosado quiere contigo", lo que me pilló por sorpresa (cabe añadir que "la de rosado" tenía la misma facha que la tipa en cuestión). Acto seguido recibí una llamada, lo que interrumpió la conversación, y me dio tiempo para salir de mi asombro, espantar a la tipa y darme tiempo para huir, que posterior a una evaluación detallada, era la opción más inteligente.

No es normal que la gente se ande diciendo cosas así, de hecho hasta yo sé que eso no se debe hacer. ¿Donde quedó el romanticismo? ¿Hasta que puntos de peladismo está llegando la juventud actual?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja hay que ir más seguido al mall ,jaja capaz que pase otra vez xD, ya van 2 .-.

Emmanuel dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
la de rosadooo 1313 xD
Oye, pero es mas que normal po, igual es molesto, a mi no me gusta tampoco, pero ocurre desde siempre.

¡GALÁN! :$

Anónimo dijo...

Cada ves van más en decadencia las entradas, una lastima.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...