Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 16 de enero de 2012

Fin de Semana de Lipdubs

Este fin de semana grabé dos Lipdubs, con dos canciones de Queen, en dos ciudades diferentes, y debo decir que ha sido una de las experiencias más agradables de mi vida.

El Sábado 14 asistí al Pokémon Day que se realizó en el Centro Comunitario Carol Urzúa ubicado en Santiago Centro, y grabé el lipdub de "Another One Bites The Dust" con un dolor de cabeza tan grande como mi entusiasmo. Gracias a los que me gritaron "grande, Freddie" (espero que no hayan sido alucinaciones provocadas por el dolor de cabeza).


 No contento con eso, el Domingo, en la Ciudad de San Antonio se realizó la doceava versión del evento Toletolers Gamers, y ahí estuve yo grabando el lipdub de "Don't Stop Me Now"



Desafortunadamente un problema técnico en la cámara y los camarógrafos hizo que ambos videos se vean "borrosos" pero eso solo significa una cosa... más lipdubs en el futuro

Gracias a todos los que me dieron High Fives

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...