Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

viernes, 11 de marzo de 2011

Patada Voladora

Hoy estaba viendo Las Últimas Noticias y me sorprendió la noticia de una joven madre que había recibido una patada voladora por la espalda de parte de su pololo. Aquí está el video en cuestión


Este video me sorprendió, porque la mujer alega que ella se lo merecía porque lo golpeó primero, y nótese que le pegó de frente, por lo cual el pseudo-novio no fue capaz de controlarse y le pegó una patada y más encima por la espalda mostrando una bajeza pocas veces vista. Pero esto no fue el fin del asunto, porque cuando se llevaron detenido a este mequetrefe la pareja no fue capaz de denunciarlo, e hizo como si no hubiera pasado nada.

Cito textual sus alegatos:

“Yo tuve la culpa, yo también le pegué” (Repito, de frente y a puño limpio, si bien no fue lo mejor fue mucho más derecho que lo que hizo él)

“nadie se va preso por una patada” (según esta mujer es derecho sagrado de los seres humanos tirar patadas voladoras a otras personas y quedar impune)

nunca antes me había pegado (supongo que se refiere a "en público")

“No sé por qué los dieron de baja (a los carabineros), ellos se preocuparon de mí y nos trataron bien. Me insistieron que pusiera la denuncia y fui yo la que no quiso” (Los Carabineros en lugar de hacer su pega y obligarla a mandar a su pololo a la cárcel desistieron y la dejaron hacer lo que quería)

“No sé por qué (el Sernam) se quiere meter. Yo creo que si la ministra pone demanda, yo me voy a ir en contra suya” (¿¡Su defensa va a ser "Yo tengo derecho a elegir si me puede pegar o no"!?)

El punto es que no importa cuanto se intente defender a las mujeres, hay mujeres que no quieren ser defendidas, que son felices con novios que las mangonean y las hacen hacer lo que ellos quieren, que las reprimen y no las dejan salir con amigos porque ellos hacen puchero y lanzan lágrimas de cocodrilo. O que andan amenazando a todo hombre que se acerque a sus novias, o las hacen sentir culpables de hacer cosas cuando en verdad es la propia inseguridad alojada en sus patéticas mentes débiles la que hace que esos pseudo-novios no sean suficientemente hombres. Hablo de hombres inseguros, débiles, mansos y cobardes.

Y ni hablar del destino del pobre niño, involucrado en una pelea entre unos pésimos padres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claramente hay voliencia de por medio pero lo que mas me da pena es el niño que cayo al suelo.

Stefy

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...