Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 18 de octubre de 2008

2 semanas

En estas 2 semanas descubrí muchas cosas, algunas contra mi voluntad.

Arriesgando mi cuello y mi bienestar personal, realicé una investigación y descubrí ciertas cosas...

Por ejemplo:

- Es mejor no conocer realmente a una persona completamente

- Los humanos sufren penurias pero rara vez aprenden, no importa su CI

- No es mi ideal el dolor (bueno, subjetivo pero verdadero)

- No pertenezco a ningún estereotipo, pero alguien que tenga ojos que vayan más allá valorará eso

- A no forzar la trama, y dejar que algún partidario incondicional sea fagocitado en reiteradas ocasiones por una hostil leonina que seguramente los flagelará (literalmente)

- Mi Filosofía de vida es bastante buena, y estoy orgulloso

En resumen solo quiero decir gracias a los que me apoyaron y que me disculpen quienes no apoyé, a quienes no saludé en la calle por descuido o que no ofrecí una mano amiga por cualquier razón

Por lo menos intentaré ser un mejor ser humano

1 comentario:

╬~Soizic de Blois~ ╬ dijo...

hola... vengo a comentar algo positivo :B ...

por fin termine mi blog *o* ahora seremos compañeros de blogs xD

tu ideologia es interesante.. y admirable, para la mayoria seria muy dificil seguirla... en este mundo de vicios... no se puede
y tu lo haces sin mayor problema
es genial tu actitud =)

bueno ... nos vemos pronto
^^

au revoir ...

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...