Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 9 de agosto de 2008

Venciendo A Los Titanes

En una bonita analogía, se podría decir que estoy venciendo a los 7 titanes para aumentar de nivel y estar un paso más cerca de completar mi búsqueda

xD


ya he vencido a 4


La verdad, siento que mis metas se acercan, y en cierto modo, me siento campeón...

Pasé Biología con un 3,7 en el examen, pero con 4,2 de promedio, fue como ganar un torneo por puntos perdiendo el último duelo

Todo va como reloj de arena, porque si fuera cuesta arriba, estaría difícil, y si fuera cuesta abajo, estaría mal... creo que todo lo relacionado con las cuestas es negativo... hay que evitarlas en lo más posible para ser feliz

El otro día estaba viendo tele y mostraron un comercial de una tele de Alta Definición, y se veía bien, muy definido, pero mi tele se veía igual, si estaba viendo la buena imagen de una televisión de alta definición a través de mi tele normal ¡anda la osa! ¡tengo una tele de alta definición! creo que no la cambiaré por algunas décadas

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...