Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 22 de julio de 2008

Formalidades

Hola, los saludo...

Bueno, hoy me doy cuenta que me gustaría ser una figura pública, alguien importante, y que mejor que cambiando el gimmick...

Sé que soy alguien importante, y que llegaré lejos en la vida n_ñ

Hoy tuve una disertación, y aunque me dieron poco material (la autoproclamada jefa de grupo se quedó con más) manejé la situación admirablemente, incluso pude distender el ambiente de tensión con una broma:

"...Bueno, en este precedimiento lo más grave que podría pasar es la muerte del paciente (risas), pero es poco común (murmullos)"

Me veía bien de terno, a mi juicio...

Dicen que la risa abunda en la boca de los tontos, lo desmiento, a menos que sean fingidas o iniciadas sin razón (o de esas aberraciones sonoras)

Prefiero tener buena voz...

Recuerdo cuandoestabamos en el colegio y siempre hacía mis disertaciones con humor, o por lo menos lo intentaba

Aunque ahora que lo pienso, se me escapó un "poh", eso significa que la vendí

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...