Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 17 de junio de 2008

La Situación Actual

Estoy en una U que está en Toma, particularmente la carrera... no es nada agradable, aunque es comprensible...

No creo que esto quede en nada... Todos están luchando por lo que creen es correcto y los que no creen se quedan en sus casas.

Creo que de todos los que estamnos acá yo soy el que ayuda menos, porque sé muy poco y no me es posible conectarme con las peticiones de mis compañeros superiores...

Y más encima no tomo...

|[Cristian]|

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...